Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde las personas comparten sus experiencias diarias con seguidores y también denuncian problemáticas que enfrentan, buscando ayuda o exponiendo situaciones que requieren atención.
Recientemente, una mujer argentina llamada Antonella utilizó su cuenta de Twitter (@RoglanAntonella) para denunciar una estafa en una clínica de Argentina, donde descubrió que utilizaban la misma fotografía de un bebé para las ecografías.
La sorprendente historia comenzó cuando Antonella acudió a dicha clínica para hacerse un chequeo durante su embarazo. Sin embargo, poco después se percató de que no era la única mujer que tenía la misma imagen de un bebé en sus ecografías.
Por ahora somos 3 mamás a las que una Clinica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé🥺 pic.twitter.com/yKFq2neE0A
— 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐚🤎 (@RoglanAntonella) June 19, 2023
En su cuenta de Twitter, Antonella expresó su indignación y reveló que ya eran tres madres estafadas por esta clínica. Además, criticó el alto costo de los servicios que ofrecía el lugar, enfatizando en la decepción que suponía para las mujeres que esperaban ver a sus propios bebés y obtener un bonito recuerdo.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro”, aseguró la mujer en su cuenta de Twitter.
La denuncia de Antonella pronto generó respuestas de otras mujeres que afirmaron haber pasado por la misma situación. Conforme avanzaba la discusión en la publicación, Antonella informó que el número de madres afectadas seguía aumentando.
Entre los comentarios, hubo quienes expresaron su indignación por lo sucedido, mientras que otros mostraron dudas sobre la veracidad de los hechos, sugiriendo que podría tratarse de una similitud entre los fetos.
“Está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, añadió la mujer haciendo un llamado para encontrar a más madres que tengan el mismo bebé.
Sin embargo, la publicación de Antonella ha obtenido más de 4 millones de impresiones en Twitter y cuenta con más de 30 mil me gusta, lo que demuestra la repercusión que ha tenido esta denuncia.
En resumen, la denuncia de Antonella sobre el uso de la misma fotografía de un bebé en las ecografías de varias madres ha generado indignación y debate en las redes sociales, mientras continúan buscando a más mujeres que hayan sufrido esta estafa para ampliar la denuncia.
