La Profeco señaló que han ido desahogando paulatinamente las quejas, inicialmente solo tuvo el reporte de 3 vuelos cancelados y de varias demoras, los cuales están siendo atendidos.
A pesar de las quejas de pasajeros en redes sociales por retrasos en los aeropuertos de Tijuana y Guadalajara, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta el sábado solo habían recibido 26 quejas y las aerolíneas han ido desahogando el problema.
De acuerdo con David Aguilar, coordinador general de Educación y Divulgación de la dependencia, se tuvieron reportes iniciales en el aeropuerto de Tijuana, que también de manera colateral hubo incidencia en el de Guadalajara por las conexiones que se hacen entre esas rutas.
“Se han ido desahogando paulatinamente las quejas, tuvimos inicialmente el reporte de 3 vuelos cancelados, los demás fueron demoras que poco a poco y con corte del día de hoy a las 4:30 de la mañana están siendo atendidos los consumidores, reordenándolos en nuevos vuelos y poco a poco se ha ido desahogando la situación.
