Coppel, una empresa mexicana de retail, lanzó un programa para liquidar deudas con descuento y recuperar crédito. Este programa es una oportunidad única para los clientes que tienen deudas con la empresa y quieren saldarlas.
El programa «Sana tu deuda» permite a los clientes pagar la mitad de su deuda y el resto diferir a 12 meses sin intereses. Para acceder al programa, los clientes deben recibir un mensaje de texto de Coppel ofreciéndoles la oportunidad.
Una vez que el cliente recibe el mensaje de texto, debe acudir a una tienda Coppel para informar que es uno de los beneficiados por el programa. Allí, un ejecutivo de la empresa le proporcionará las opciones de pago y le ayudará a formalizar el plan.
Una vez que el plan esté formalizado, el cliente comenzará a pagar la deuda. Los pagos se pueden realizar en cualquier tienda Coppel.
Cuando el cliente haya terminado de pagar la deuda, recuperará su crédito con Coppel.
El programa «Sana tu deuda» es una oportunidad única para los clientes que tienen deudas con Coppel y quieren saldarlas. Este programa ofrece un descuento y la posibilidad de diferir el pago de la deuda a 12 meses sin intereses.